Kuia: Un gran artesano de lámparas decorativas.

Kuia: Un gran artesano de lámparas decorativas.

Desde www.garantialed.com tenemos el gran placer y honor de presentar a un verdadero artista creando lámparas decorativas desde un producto tan popular como lo es una calabaza.

Y bien, ¿Quién es Kuia? ¿Cómo comenzó? ¿Cómo realiza sus obras?, todas las respuestas a estas preguntas en esta nueva entrada de nuestro blog. De verdad esperamos que os guste tanto a vosotros como al creador de estas increíbles lámparas artesanales.

- Web: https://goo.gl/T8TwUe
- Correo: kuialamparascalabaza@gmail.com
- Teléfono: 628 32 29 37

El creador de Kuia es un joven artesano procedente del País Vasco que, tras un novedoso viaje a Estambul en 2003, decidió cultivar sus primeras calabazas para después diseñar y tallar magníficas obras. Actualmente, cuenta con su propia huerta y taller para gestionar, cada vez con más destreza, estas obras. Es importante comentar que estamos ante un apasionado de la naturaleza, por lo tanto, sus obras están realizadas 100% a mano con materiales naturales, ecológicos y sostenibles.

lamparas-artesanales-rústicaslamparas-artesanales-rusticaslamparas-artesanales-únicas

Su función principal es realizar lámparas artesanales para decorar e iluminar ambientes rústicos como restaurantes, hogares, casas rurales y/o hoteles. Con un producto principal (la calabaza) y accesorios (cunchas, piedras, madera, etc…) totalmente naturales. Y, además, contamos con la gran ventaja de poder escoger entre lámpara de pie, de techo, de mesa o aplique.

A continuación, os explicaremos brevemente (es imposible contar detalladamente el gran trabajo que realiza este artesano) el proceso de creación de las lámparas artesanales. Primero conseguimos la semilla que plantaremos en la huerta, tras darnos su fruto llega la etapa de secado (que dura 6 meses), durante este tiempo empezamos a pensar en el diseño para posteriormente tallar, pintar y montar. Una vez este la obra acabada es el momento de comprobar que tanto la iluminación como el funcionamiento sean totalmente efectivos.

Gracias a este artesano y a su gran idea de Kuia, no existen dos lámparas artesanales iguales, cada producto cuenta con su propia originalidad y diseño. Podéis ver todos sus diseños en el nuevo apartado Lámparas artesanales de GarantíaLED (http://garantialed.com/kuia-lamparas-calabaza/) Y recordad que el 5% de cada venta irá destinado íntegramente a ASION.

Posteado el 17/08/2017 0 301

Deja un comentarioDeja una respuesta

Tienes que estar logeado para publicar un comentario.

Archivos del Blog

Categorías del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el Blog

Código QR

Vistos recientemente

Sin productos

Menu

Comparar 0