Tipos de Plafones LED

Tipos de Plafones LED

Bienvenidos una vez más a nuestro blog de GarantíaLED, hemos decidido que en este artículo hablemos de los Plafones Con Sistema LED; Os comentaremos que producto es, sus variedades, forma de instalación, beneficios, etc…

Empecemos con una definición: Un Plafón de LED es una lámpara translúcida que sirve como objeto de decoración, y se coloca generalmente en la superficie del techo, pared, pasillos, jardín o cualquier estancia que queramos conseguir una iluminación difuminada y nítida a la vez.

Actualmente, en el mercado, existen una gran variedad de lugares donde comprar productos de iluminación LED de forma segura, artículos de calidad y con precios muy competitivos.

Nosotros os presentamos nuestra tienda online que cumple con todos estos requisitos y más: www.garantialed.com. Aquí podréis encontrar desde bombillas clásicas estándar hasta más modernas como globo o vela, downlights, plafones, paneles, tubos, tiras, proyectores, etc…

Pero siguiendo con el tema de los Plafones LED, indicar que según el Grado IP que tenga cada producto dependerá de si este sirve para instalar en interiores o exteriores.

Grado IP: Esta numeración indica el nivel de protección del artículo contra la penetración de cuerpos sólidos extraños (polvo), contra la penetración de agua y contra impactos exteriores. Está formado por las siglas IP y dos números a continuación: el primero indica la protección contra cuerpos sólidos extraños como el polvo, y va desde el número 0 hasta el 6, cuanto mayor sea la primera cifra menor probabilidad de penetración del polvo. El segundo número indica la protección contra el agua y los impactos, y va desde el número 0 hasta el 8, y funciona igual que el primer dígito, cuanto mayor número mejor protección.

Por lo tanto, los Grados IP adecuados para instalar cualquier luminaria en exterior son el IP23, IP44, IP65, IP67 y IP68. El resto es perfecto para interiores.

En el mercado podréis encontrar diferentes acabados para el Plafón LED: madera, aluminio en blanco, plata o níquel, vinilo, etc… A parte de diferentes formas según las necesidades del consumidor, los más utilizados son los redondos o cuadrados.

Para terminar queremos indicaros que estos productos LED, proporcionan una iluminación uniforme, potente, nítida y a un consumo mínimo, puesto que la iluminación LED se caracteriza principalmente por su gran reducción en la factura de la luz.

Posteado el 01/06/2017 0 1268

Deja un comentarioDeja una respuesta

Tienes que estar logeado para publicar un comentario.

Archivos del Blog

Categorías del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el Blog

Código QR

Vistos recientemente

Sin productos

Menu

Comparar 0