Recaramba: el nombre que indica diseño, original y especial.

Recaramba: el nombre que indica diseño, original y especial.

Recaramba… ¿Qué es? ¿Quién lo forma? ¿Dónde se encuentra? ¿Qué realiza? Desde www.garantialed.com vamos a utilizar este artículo del blog para contestaros a todas estas preguntas.

En primer lugar, estamos ante un taller/tienda totalmente artesanal en el cual se fabrican y se enseña a realizar pantallas de lámparas. Claramente, estos productos están realizados 100% a mano, con diseños originales de la mano de su fundadora.

Y hablando de su fundadora… es una persona que hace dos años se dedicaba al diseño industrial, y lo dejó para centrarse en la realización de pantallas de lámparas totalmente artesanales. Tanto para ella como para todo su equipo lo primordial son los clientes: su satisfacción y agrado.

Por otro lado, comentar que Recaramba os puede atender en Internet, desde su página web (https://www.lamparasrecaramba.com/) o en las redes sociales (https://goo.gl/NtN7Xh), así como en su tienda física en la Calle Travessera de Gràcia, Nº281 – Local 1 – 08025 Barcelona (España). También podéis poneros en contacto a través del número de teléfono +34 610 256 086 o enviando un correo electrónico a info@recaramba.com.

Ahora nos vamos a centrar en hablar sobre sus productos, los cuales tienen diseños muy diferentes, pero con unos acabados únicos y perfectos. Su catálogo online se divide en: Lámparas (de techo, de mesa, infantiles/juveniles, de pared, de pie y de lectura), Pantallas (para pie de mesa, con impresión digital y pantallas de exterior) y Apliques. Algunas de sus magníficas obras son: Lámpara de techo Marina, Lámpara Mimosas, Lámpara Cecilia, Lámpara Camaleón, Aplique Almendros…

preparacion-lamparas-artesanales-recarambapreparacion-lamparas-artesanales-recarambapreparacion-lamparas-artesanales-recarambapreparacion-lamparas-artesanales-recaramba

Podéis ver estos increíbles productos en nuestra nueva sección de Lámparas Artesanales (http://garantialed.com/lamparas-artesanales/), y acordaros, el 5% de cada venta irá destinado integramente a ASION.

Posteado el 28/07/2017 0 270

Deja un comentarioDeja una respuesta

Tienes que estar logeado para publicar un comentario.

Archivos del Blog

Categorías del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el Blog

Código QR

Vistos recientemente

Sin productos

Menu

Comparar 0