Formas de pago

Desde www.garantialed.com queremos hacer sentir a nuestros clientes totalmente seguros. Por eso, ponemos a tu disposición todas estas formas de pago seguras y cómodas, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

-       TARJETA

Aceptamos pagos con American Express, MasterCard y Maestro, aunque, con una condición, la entidad bancaria emisora de la tarjeta deberá estar situada en territorio español.

Después de realizar el pedido, podrás efectuar el pago de forma cómoda y segura, sin ningún recargo adicional, mediante el TPV Virtual de Bankinter.

-       PAYPAL

Otra forma segura y, cómoda a la vez, de realizar el pago del pedido, es mediante el sistema de pagos de PayPal. De esta forma, no tendrás que revelar ningún dato de tu tarjeta, aunque nuestra política indica que no almacenamos ninguna información referente a estas.

-       TRANSFERENCIA BANCARIA
Este método de pago consiste en la transferencia bancaria, es decir, el ingreso, íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de titularidad de www.garantialed.com (Sistemas y comunicaciones INFOSER, S.L.).

Es muy importante qué si se utiliza esta forma de pago, se indique de forma clara el número de pedido vinculado al pago y, además, enviarnos el justificante al correo transferencias@garantialed.com.

-       CONTRA-REEMBOLSO

Consiste en que el cliente realizará el pago del pedido en el momento de la entrega de mercancía en el lugar y a la hora establecida. www.garantialed.com tendrá todos los derechos sobre el material hasta recibir el íntegro pago por parte del cliente.


Código QR

Vistos recientemente

Sin productos

Menu

Comparar 0