•  Suministro y entrega

En www.garantialed.com te suministraremos los productos indicados en la confirmación de su pedido, conforme a los Términos y Condiciones establecidos.

Intentamos tener en nuestros almacenes un mínimo número de unidades de cada producto suficientes para atender cualquier necesidad en menos de 24/48 horas laborables. Ahora bien, a veces también nos equivocamos y nos quedamos sin algún producto, aunque solo sea unos días. Cuando suceda esto, informaremos al usuario claramente de tal circunstancia en el momento de realización del pedido y le indicaremos en cuantos días volveremos a tener ese producto.

Esta tienda online solo suministra y entrega en la península Española y a Portugal; Si algún usuario del resto de Europa quiere adquirir LED, le enviaremos un presupuesto sin compromiso ninguno.

  • Costes de transporte

En www.garantialed.com, todos los pedidos, se enviarán de forma gratuita siempre que el pedido supere la cifra mínima establecida que es de 30,00€ . Para importes inferiores a dicha cifra, el precio de los gastos de envío será desde 3.94€. Los pedidos se servirán en un periodo de 24 a 48 horas. En aquellos artículos que solo trabajemos bajo pedido, le comunicaremos el plazo de entrega.

La mercancía es enviada a través de la compañía de transporte ASM en un Servicio Express después de la confirmación del pedido. Con este método de envío podrás realizar un seguimiento de la entrega de tu pedido.


Código QR

Vistos recientemente

Sin productos

Menu

Comparar 0